tomados de la mano

OBJETIVOS

02

Incidir en la calidad de vida de personas en situación de calle o estado de vulnerabilidad a través de la garantía de techo, comida, ropa y trabajo.

04

Asegurar oportunidades de vida a pacientes de cualquier enfermedad que necesiten tratamiento médico de alto costo, intervenciones quirúrgicas, medicamentos o algún otro apoyo que garantice su derecho a vivir sanos.

01

Sensibilizar a los actores sociales de la necesidad del trabajo en red y la cooperación transparente y decidida en torno a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

03

Garantizar la nutrición de niños y jóvenes.

06

Contribuir en la superación de jóvenes emprendedores a través de becas de estudio y financiamientos económicos para iniciar proyectos de negocios.

08

Generar acciones e intervenciones concretas que en el corto y mediano plazo sienten las bases para trabajar por la transformación del país, a través de la cooperación de otras ONG y empresas privadas.

05

Garantizar a niños y jóvenes a estudiar con uniformes y material educativo y didáctico necesario.

07

Promover la generación de un proyecto de país colectivamente construido y compartido.

09

Desarrollar todas las acciones necesarias para promover el fin principal de la fundación: transformar positivamente la vida de los venezolanos.