Riendo

Somos una organización sin fines de lucro orientada a brindar apoyo a los sectores vulnerables de la población, en temas inherentes a la salud, alimentación, educación entre otros. Extendiendo así,  una mano amiga con un alto sentido de responsabilidad social, y el firme propósito de materializar, el bienestar general de las comunidades en  nuestro hermoso país.

Trabajamos dando una mano amiga que impulse a soñar y crear, convirtiendo esos sueños en realidad.

¿QUIÉNES SÓMOS?

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Apostamos en la construcción de Venezuela como un país lleno de oportunidades, pero necesitamos de la suma de muchas voluntades para que desde las causas más pequeñas hasta las más grandes podamos generar un cambio.

 

Queremos llegar al corazón del que puede ayudar, pero sobre todo del que necesita una mano amiga, un hombro que lo consuele, un abrazo que levante y una voz que le diga que sí se puede. Sabemos que si lo sueñas, puedes vivirlo. Para nosotros no hay imposibles, si vamos de la mano como un buen equipo, estamos seguros que lo haremos realidad. 

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

 

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

Niños superhéroes

02

En FUNDASUVE, estamos comprometidos en apoyar y solucionar diversas situaciones en el ámbito de la salud, ya que si estamos sanos tendremos  fuerzas para seguir adelante.

04

Es por ello que nuestro gran foco es la Educación, convertirnos en apoyo de muchos niños y jóvenes que reflejan en sus ojos el deseo de tener una oportunidad para alcanzar sus sueños y desarrollar su pleno potencial.

01

En la Fundación Sueña Venezuela, confiamos en que este país puede ser el que deseamos y merecemos, por eso apostamos a la solidaridad, a la superación y a la premisa de que todos sus habitantes son indispensables en la construcción de esta gran nación, donde debemos accionar e intervenir en la solución de diversos problemas sin distinción de edad, sexo, clase social ni credo.

03

En 2021, en FUNDASUVE  decidimos desarrollar Nuestro Proyecto de Lectura “Leer, Soñar y Crear”, en los Altos Mirandinos.